Pontiac Firebird 1995 Coupe IV 3.8 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Firebird 1995 IV 3.8 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina
El Pontiac Firebird 1995 IV 3.8 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Pontiac y puesto en venta públicamente entre 1995 y 1995, este magnífico modelo tiene 31 años. Este vehículo es de tipo Coupe, tiene los 208 CV es su magnífico motor 3791. El coche fabricado por Pontiac, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Firebird de tipo "IV".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 465.000 km. Este automóvil con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: alternador, ventanilla, antinieblas, correa de distribucion, bollos, elevalunas eléctrico, testigos luminosos coche, levas, pastillas de freno, pierde aceite y válvula entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Firebird 1995 IV 3.8 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Firebird 1995 IV 3.8 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina