Pontiac Firebird 1995 Coupe IV 3.8 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Firebird 1995 IV 3.8 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina
El Pontiac Firebird 1995 IV 3.8 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Pontiac y puesto a la venta entre 1995 y 1995, es importante resaltar que este coche tiene 30 años. Su carrocería es de tipo Coupe, además tiene 208 CV en el interior de su motor 3791. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Firebird de tipo "IV".
El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 450.000 km. Hay que remarcar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: quitar rayón, amortiguadores, bombín, levas, anticongelante, testigos luminosos, volante, gomas, como saber los km reales, alternador y asientos entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Firebird 1995 IV 3.8 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.
Opiniones de Pontiac Firebird 1995 IV 3.8 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina