Pontiac Firebird 1996 Cabriolet IV 3.8 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Firebird 1996 IV 3.8 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina
El Pontiac Firebird 1996 IV 3.8 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Pontiac y disponible en el mercado entre 1996 y 1996, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Cabriolet, cuenta con 208 CV en su imponente motor 3791. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Firebird de tipo "IV".
El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 435.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: cargador, de serie, suena raro, módulo abs, no arranca, como tasar el coche, que aceite es mejor, grillos, EGR, como tasar el coche y palomillas entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Firebird 1996 IV 3.8 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Firebird 1996 IV 3.8 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina