ITV cada año

Pontiac Firebird 1997 Cabriolet IV 3.8 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Motor

Tiene un motor 3791

Año de Fabricación

Se fabricó en 1997

Consumos

Consumos: 0.62L/100 Km

9.4 Sobre 10

Valoración de este Pontiac:

Ficha Técnica del Pontiac Firebird 1997 IV 3.8 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina

El Pontiac Firebird 1997 IV 3.8 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Pontiac y distribuido entre el año 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 29 años. Su carrocería es de tipo Cabriolet, tiene en su haber 205 CV disponibles dentro de su motor 3791. Es el modelo de Pontiac Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Firebird de tipo "IV".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 435.000 km. Además, contando con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: luz de posición, gases, pinchazo, cargar bateria, se enciende luz, euro 5, alternador, no arranca, euro 5, pinchazo y válvula entre otras.

Fallos y Problemas de Pontiac Firebird 1997 IV 3.8 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.

Opiniones de Pontiac Firebird 1997 IV 3.8 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados