Pontiac Firebird 1997 Cabriolet IV 5.7 AUTOMATICO (285 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Firebird 1997 IV 5.7 AUTOMATICO (285 CV) Gasolina
El Pontiac Firebird 1997 IV 5.7 AUTOMATICO (285 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Pontiac y sacado al mercado entre 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. Este coche está clasificado como Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 285 CV en su imponente motor 5737. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Firebird de tipo "IV".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 435.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: tracción, testigo, soluciones, limpieza, cremallera de dirección, bollos, averías, luz de airbag, parking, gasoil y intermitente entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Firebird 1997 IV 5.7 AUTOMATICO (285 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Firebird 1997 IV 5.7 AUTOMATICO (285 CV) Gasolina