Pontiac Firebird 1997 Cabriolet IV 5.7 AUTOMATICO (309 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Firebird 1997 IV 5.7 AUTOMATICO (309 CV) Gasolina
El Pontiac Firebird 1997 IV 5.7 AUTOMATICO (309 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Pontiac y comercializado entre 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. Este vehículo es de tipo Cabriolet, lo complementan sus 309 CV en su increible motor 5665. El coche fabricado por Pontiac, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Firebird de tipo "IV".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 420.000 km. Es remarcable, que este coche con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: euro 2, euro 1, cojinetes, freno de mano, soluciones, filtro del aceite, filtro del aceite, quitar rayón, lámparas, llantas y silentblock entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Firebird 1997 IV 5.7 AUTOMATICO (309 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Firebird 1997 IV 5.7 AUTOMATICO (309 CV) Gasolina