ITV cada año

Pontiac Firebird 1997 Coupe IV 3.8 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 208 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.2 Sobre 10

Valoración de este Pontiac:

Ficha Técnica del Pontiac Firebird 1997 IV 3.8 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina

El Pontiac Firebird 1997 IV 3.8 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Pontiac y puesto a la venta entre 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, tiene 208 CV en su increible motor 3791. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Firebird de tipo "IV".

Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Es remarcable, que este coche con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: tracción, bombín, filtro de la gasolina, parachoques, fusibles, levas, luz de airbag, parking, luces, que neumaticos lleva y intermitentes entre otras.

Fallos y Problemas de Pontiac Firebird 1997 IV 3.8 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.

Opiniones de Pontiac Firebird 1997 IV 3.8 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados