Pontiac Firebird 1997 Coupe IV 3.8 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Firebird 1997 IV 3.8 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina
El Pontiac Firebird 1997 IV 3.8 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Pontiac y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, dispone de 208 CV en el espectacular motor 3791. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Firebird de tipo "IV".
Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 435.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: caudalímetro, cuanto mide, aparcar, cuentakilometros, gases, aparcamiento, quitar rayón, cuanto vale el seguro, fusibles, sensores y transferencia entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Firebird 1997 IV 3.8 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Firebird 1997 IV 3.8 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina