Pontiac Firebird 1998 Cabriolet IV 3.8 MANUAL (208 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Firebird 1998 IV 3.8 MANUAL (208 CV) Gasolina
El Pontiac Firebird 1998 IV 3.8 MANUAL (208 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Pontiac y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 27 años. Este coche está clasificado como Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 208 CV en el interior de su motor 3791. Es el modelo de Pontiac Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Firebird de tipo "IV".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 405.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: aparcar, alerón, bluetooth, filtro del aire, gps, concesionario, gasoil, ventanilla, módulo abs, turbo y luz de cruce entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Firebird 1998 IV 3.8 MANUAL (208 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.
Opiniones de Pontiac Firebird 1998 IV 3.8 MANUAL (208 CV) Gasolina