Pontiac Firebird 1998 Coupe IV 3.8 AUTOMATICO (196 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Firebird 1998 IV 3.8 AUTOMATICO (196 CV) Gasolina
El Pontiac Firebird 1998 IV 3.8 AUTOMATICO (196 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Pontiac y sacado al mercado entre 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, cuenta con 196 CV en un interesante motor 3791. El coche fabricado por Pontiac, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Firebird de tipo "IV".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 405.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: ESP, revisión, ruedas, velocimetro, averia, juntas, paragolpes, wifi, neumáticos, euro 2 y luz airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Firebird 1998 IV 3.8 AUTOMATICO (196 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Firebird 1998 IV 3.8 AUTOMATICO (196 CV) Gasolina