Pontiac Firebird 1999 Cabriolet IV 3.8 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Firebird 1999 IV 3.8 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina
El Pontiac Firebird 1999 IV 3.8 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Pontiac y puesto a la venta entre 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. Tiene una carrocería clasificada como Cabriolet, lo acompañan unos 205 CV en el interior de su motor 3791. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Firebird de tipo "IV".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1999.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 405.000 km. Es remarcable, que este coche con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: caudalímetro, cojinetes, gps, bimasa, se enciende luz, ESP, vibraciones, válvula, tapicería, intermitentes y suspensión roscada entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Firebird 1999 IV 3.8 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Firebird 1999 IV 3.8 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina