ITV cada año

Pontiac Firebird 1999 Cabriolet IV 3.8 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Motor

Tiene un motor 3791

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.5 Sobre 10

Valoración de este Pontiac:

Ficha Técnica del Pontiac Firebird 1999 IV 3.8 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina

El Pontiac Firebird 1999 IV 3.8 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Pontiac y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. Tiene una carrocería clasificada como Cabriolet, cuenta con 208 CV en el interior de su motor 3791. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Firebird de tipo "IV".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 390.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: anticongelante, taloneras, soluciones, cuantos km dura, reprogramar, como saber los km reales, parabrisas, bateria, euro 3, soluciones y fallos entre otras.

Fallos y Problemas de Pontiac Firebird 1999 IV 3.8 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.

Opiniones de Pontiac Firebird 1999 IV 3.8 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados