Pontiac Firebird 1999 Coupe IV 3.8 AUTOMATICO (196 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Firebird 1999 IV 3.8 AUTOMATICO (196 CV) Gasolina
El Pontiac Firebird 1999 IV 3.8 AUTOMATICO (196 CV) Gasolina es uno de los modelos de Pontiac y vendido entre el año 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 26 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, lo acompañan unos 196 CV en un interesante motor 3791. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Firebird de tipo "IV".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 390.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: pinchazo, rotura, repuestos, luz de airbag, levas, juntas, correas, juntas, frenos, arreglar y que aceite lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Firebird 1999 IV 3.8 AUTOMATICO (196 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.
Opiniones de Pontiac Firebird 1999 IV 3.8 AUTOMATICO (196 CV) Gasolina