ITV cada año

Pontiac Firebird 2000 Coupe IV 3.8 AUTOMATICO (196 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2000

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.6 Sobre 10

Valoración de este Pontiac:

Ficha Técnica del Pontiac Firebird 2000 IV 3.8 AUTOMATICO (196 CV) Gasolina

El Pontiac Firebird 2000 IV 3.8 AUTOMATICO (196 CV) Gasolina es uno de los modelos de Pontiac y puesto a la venta entre 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, dispone de 196 CV en el interior de su motor 3791. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Firebird de tipo "IV".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 390.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: pierde líquido, calefacción, cuanto vale el seguro, aire acondicionado, pulir faros, pantalla táctil, anticongelante, medidas, bimasa, que aceite es mejor y paragolpes entre otras.

Fallos y Problemas de Pontiac Firebird 2000 IV 3.8 AUTOMATICO (196 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.

Opiniones de Pontiac Firebird 2000 IV 3.8 AUTOMATICO (196 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados