Pontiac Grand AM 1984 Sedan III 3.1 MANUAL (125 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Grand AM 1984 III 3.1 MANUAL (125 CV) Gasolina
El Pontiac Grand AM 1984 III 3.1 MANUAL (125 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Pontiac y expuesto en el mercado entre 1984 y 1984, este modelo en concreto tiene 41 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene disponibles 125 CV disponibles dentro de su motor 3135. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Grand AM de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 615.000 km. Además, contando con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: suena raro, bimasa, testigo, euro 1, arrancar, filtro del polen, sensores, pinzas, luz airbag, luz de cruce y taloneras entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Grand AM 1984 III 3.1 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.
Opiniones de Pontiac Grand AM 1984 III 3.1 MANUAL (125 CV) Gasolina