ITV cada año

Pontiac Grand AM 1985 Coupe III 3.1 MANUAL (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Consumos

Consumos: 0.55L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Modelo

El modelo es Pontiac Grand AM

7.6 Sobre 10

Valoración de este Pontiac:

Ficha Técnica del Pontiac Grand AM 1985 III 3.1 MANUAL (125 CV) Gasolina

El Pontiac Grand AM 1985 III 3.1 MANUAL (125 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Pontiac y comercializado entre 1985 y 1985, este magnífico modelo tiene 40 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, lo complementan sus 125 CV en un interesante motor 3135. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Grand AM de tipo "III".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 600.000 km. Es destacable, que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: euro 2, antinieblas, junta de culata, alternador, intermitente, reprogramar, motor de arranque, amortiguadores, parachoques, aire acondicionado y testigo entre otras.

Fallos y Problemas de Pontiac Grand AM 1985 III 3.1 MANUAL (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.

Opiniones de Pontiac Grand AM 1985 III 3.1 MANUAL (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados