Pontiac Grand AM 1985 Sedan III 2.5 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Grand AM 1985 III 2.5 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Pontiac Grand AM 1985 III 2.5 MANUAL (90 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Pontiac y expuesto en el mercado entre 1985 y 1985, es importante resaltar que este coche tiene 41 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene disponibles 90 CV en un interesante motor 2471. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Grand AM de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 615.000 km. Hay que remarcar que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: piezas, pierde aceite, módulo abs, pinchazo, cenicero, extras, limpieza, junta de culata, testigos luminosos coche, revisión y centralita entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Grand AM 1985 III 2.5 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Grand AM 1985 III 2.5 MANUAL (90 CV) Gasolina