ITV cada año

Pontiac Grand AM 1987 Coupe III 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Modelo

El modelo es Pontiac Grand AM

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1987. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1987

8.0 Sobre 10

Valoración de este Pontiac:

Ficha Técnica del Pontiac Grand AM 1987 III 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

El Pontiac Grand AM 1987 III 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Pontiac y puesto a la venta entre 1987 y 1987, este modelo de coche tiene concretamente 38 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, lo acompañan unos 165 CV en su gran motor 1994. Es el modelo de Pontiac Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Grand AM de tipo "III".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 570.000 km. Es importante resaltar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: bateria, diagnóstico, que aceite lleva, libro de instrucciones, cenicero, salpicadero, silentblock, vamos, pastillas de freno, cuantos km dura y cierre centralizado entre otras.

Fallos y Problemas de Pontiac Grand AM 1987 III 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.

Opiniones de Pontiac Grand AM 1987 III 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados