Pontiac Grand AM 1987 Sedan III 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Grand AM 1987 III 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
El Pontiac Grand AM 1987 III 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Pontiac y expuesto en el mercado entre 1987 y 1987, esta estupenda carrocería tiene 38 años. Este vehículo es de tipo Sedan, cuenta con 165 CV en un motor 1994. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Grand AM de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 570.000 km. Este coche, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: que neumaticos lleva, cargar bateria, desguace, tracción, fallos, bateria, anticongelante, abs, cremallera de dirección, led y marcha atras entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Grand AM 1987 III 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.
Opiniones de Pontiac Grand AM 1987 III 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina