Pontiac Grand AM 1989 Coupe III 2.3 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Grand AM 1989 III 2.3 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
El Pontiac Grand AM 1989 III 2.3 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un coche fabricado por Pontiac y comercializado entre 1989 y 1989, además esta gama cuenta con 37 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, cuenta con 160 CV en su increible motor 2260. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Grand AM de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 555.000 km. Es remarcable, que este coche con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: led, motor de arranque, mando a distancia, volante, gasoil, correas, no arranca, fuga de aceite, soluciones, bateria y cenicero entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Grand AM 1989 III 2.3 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Grand AM 1989 III 2.3 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina