Pontiac Grand AM 1989 Coupe III 2.3 MANUAL (180 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Grand AM 1989 III 2.3 MANUAL (180 CV) Gasolina
El Pontiac Grand AM 1989 III 2.3 MANUAL (180 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Pontiac y puesto en el mercado entre 1989 y 1989, por otro lado, este vehículo tiene 37 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, tiene en su haber 180 CV disponibles dentro de su motor 2260. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Grand AM de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 555.000 km. Por otro lado, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: impuesto de circulación, paragolpes, medidas, palomillas, soluciones, euro 1, aparcar, suspensión roscada, euro 3, que problemas da y centralita entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Grand AM 1989 III 2.3 MANUAL (180 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Grand AM 1989 III 2.3 MANUAL (180 CV) Gasolina