Pontiac Grand AM 1989 Sedan III 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Grand AM 1989 III 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
El Pontiac Grand AM 1989 III 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Pontiac y disponible para su comercialización entre 1989 y 1989, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 37 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene 165 CV en su increible motor 1994. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Grand AM de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 555.000 km. Es importante resaltar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: que ruedas lleva, suspensión roscada, pierde aceite, filtro del aire, sensores, anticongelante, mando a distancia, intermitentes, dimensiones, libro de instrucciones y pierde aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Grand AM 1989 III 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Grand AM 1989 III 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina