Pontiac Grand AM 1992 Coupe IV 2.3 MANUAL (160 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Grand AM 1992 IV 2.3 MANUAL (160 CV) Gasolina
El Pontiac Grand AM 1992 IV 2.3 MANUAL (160 CV) Gasolina es un coche fabricado por Pontiac y distribuido entre el año 1992 y 1992, además esta gama cuenta con 34 años. Este vehículo es de tipo Coupe, tiene los 160 CV en su gran motor 2260. El coche fabricado por Pontiac, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Grand AM de tipo "IV".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1992.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 510.000 km. Este coche, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: control de velocidad, gasoil, fuga de aceite, transferencia, alfombrillas, averías, cerradura, mp3, pantalla táctil, euro 2 y resetear entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Grand AM 1992 IV 2.3 MANUAL (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Grand AM 1992 IV 2.3 MANUAL (160 CV) Gasolina