Pontiac Grand AM 1992 Sedan IV 2.3 MANUAL (120 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Grand AM 1992 IV 2.3 MANUAL (120 CV) Gasolina
El Pontiac Grand AM 1992 IV 2.3 MANUAL (120 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Pontiac y disponible en el mercado entre 1992 y 1992, por otro lado, este vehículo tiene 34 años. Este tipo de carrocería es Sedan, dispone de 120 CV en el motor de 2260. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Grand AM de tipo "IV".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 510.000 km. Además, contando con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: volante, elevalunas eléctrico, chivatos, mp3, vibraciones, codificar llave, cerradura, luz de posición, vamos, como tasar el coche y kilometros reales entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Grand AM 1992 IV 2.3 MANUAL (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Grand AM 1992 IV 2.3 MANUAL (120 CV) Gasolina