Pontiac Grand AM 1992 Sedan IV 2.3 MANUAL (120 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Grand AM 1992 IV 2.3 MANUAL (120 CV) Gasolina
El Pontiac Grand AM 1992 IV 2.3 MANUAL (120 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Pontiac y distribuido entre el año 1992 y 1992, es importante resaltar que este coche tiene 34 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo complementan sus 120 CV en el espectacular motor 2260. Es el modelo de Pontiac Gasolina con un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Grand AM de tipo "IV".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 510.000 km. Hay que tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: fallos, wifi, que problemas da, palomillas, cilindros, filtro antipartículas, cambiar una rueda, válvula, luz de airbag, fallos y libro de instrucciones entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Grand AM 1992 IV 2.3 MANUAL (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Grand AM 1992 IV 2.3 MANUAL (120 CV) Gasolina