Pontiac Grand AM 1994 Sedan IV 2.3 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Grand AM 1994 IV 2.3 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
El Pontiac Grand AM 1994 IV 2.3 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Pontiac y puesto en venta públicamente entre 1994 y 1994, este magnífico modelo tiene 32 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, cuenta con 160 CV en un interesante motor 2260. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Grand AM de tipo "IV".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 480.000 km. Además, contando con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: extras, pinzas, ralentí, reprogramar, manos libres, cambiar una rueda, extras, caudalímetro, arrancar, fallos comunes y dimensiones entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Grand AM 1994 IV 2.3 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Grand AM 1994 IV 2.3 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina