ITV cada año

Pontiac Grand AM 1996 Sedan IV 2.4 MANUAL (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Generación

Pertenece a la generación IV

Motor

Tiene un motor 2392

9.0 Sobre 10

Valoración de este Pontiac:

Ficha Técnica del Pontiac Grand AM 1996 IV 2.4 MANUAL (150 CV) Gasolina

El Pontiac Grand AM 1996 IV 2.4 MANUAL (150 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Pontiac y puesto a la venta entre 1996 y 1996, este modelo en concreto tiene 29 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene en su haber 150 CV en su increible motor 2392. El coche fabricado por Pontiac, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Grand AM de tipo "IV".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 435.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: abs, levas, el coche da tirones, molduras, bombín, impuesto de circulación, desguace, euro 2, cierre centralizado, se enciende luz y reprogramar entre otras.

Fallos y Problemas de Pontiac Grand AM 1996 IV 2.4 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.

Opiniones de Pontiac Grand AM 1996 IV 2.4 MANUAL (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados