ITV cada año

Pontiac Grand AM 1997 Coupe IV 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

KM deseados para este coche

Menos de 420.000 KM

Modelo

El modelo es Pontiac Grand AM

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

7.9 Sobre 10

Valoración de este Pontiac:

Ficha Técnica del Pontiac Grand AM 1997 IV 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Pontiac Grand AM 1997 IV 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Pontiac y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 28 años. Su carrocería es de tipo Coupe, lo complementan sus 150 CV disponibles dentro de su motor 2392. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Grand AM de tipo "IV".

Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: codificar llave, siniestro, mp3, tracción, faros xenon, volante, bimasa, reparar, calefacción, reparar y juntas entre otras.

Fallos y Problemas de Pontiac Grand AM 1997 IV 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.

Opiniones de Pontiac Grand AM 1997 IV 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados