Pontiac Grand AM 1997 Coupe IV 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Grand AM 1997 IV 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Pontiac Grand AM 1997 IV 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Pontiac y sacado al mercado entre 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, cuenta con 150 CV en el espectacular motor 2392. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Grand AM de tipo "IV".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 420.000 km. Hay que remarcar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: como saber los km reales, no arranca, bateria, pastillas de freno, testigos luminosos, bollos, EGR, medidas, paragolpes, bollos y cambiar una rueda entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Grand AM 1997 IV 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Grand AM 1997 IV 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina