Pontiac Grand AM 1998 Sedan IV 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Grand AM 1998 IV 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Pontiac Grand AM 1998 IV 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Pontiac y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 27 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene en su haber 150 CV en su imponente motor 2392. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Grand AM de tipo "IV".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 405.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: testigo, control de velocidad, inyectores, limpiaparabrisas, silentblock, mando a distancia, maletero, como saber los km reales, temperatura, módulo abs y motor de arranque entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Grand AM 1998 IV 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Grand AM 1998 IV 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina