Pontiac Grand AM 1998 Sedan IV 3.1 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Grand AM 1998 IV 3.1 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
El Pontiac Grand AM 1998 IV 3.1 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina es un coche fabricado por Pontiac y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 28 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 155 CV en su gran motor 3135. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Grand AM de tipo "IV".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 420.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: pastillas de freno, neumáticos, gasoil, euro 2, cenicero, robado, llantas, calefacción, elevalunas eléctrico, juntas y transferencia entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Grand AM 1998 IV 3.1 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Grand AM 1998 IV 3.1 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina