Pontiac Grand AM 2001 Sedan V 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Grand AM 2001 V 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Pontiac Grand AM 2001 V 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Pontiac y puesto a la venta entre 2001 y 2001, esta estupenda carrocería tiene 25 años. Este tipo de carrocería es Sedan, además tiene 150 CV en el espectacular motor 2392. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Grand AM de tipo "V".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BNL".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 375.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: bombín, alternador, bujias, embrague, palier, freno de mano, salpicadero, medidas, cuanto mide, cremallera de dirección y suspensión roscada entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Grand AM 2001 V 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Grand AM 2001 V 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina