Pontiac Grand AM 2005 Coupe V 3.4 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Grand AM 2005 V 3.4 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
El Pontiac Grand AM 2005 V 3.4 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina es uno de los modelos de Pontiac y puesto en el mercado entre 2005 y 2005, este modelo de coche tiene concretamente 20 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, dispone de 175 CV en el espectacular motor 3350. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Grand AM de tipo "V".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 300.000 km. Este coche, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: junta de culata, filtro antipartículas, ruedas, averia, reparar, fap, gases, averia, pierde potencia, junta de culata y inyectores entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Grand AM 2005 V 3.4 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.
Opiniones de Pontiac Grand AM 2005 V 3.4 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina