Pontiac Grand Prix 1966 Coupe Hardtop I 6.4 AUTOMATICO (303 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Grand Prix 1966 I 6.4 AUTOMATICO (303 CV) Gasolina
El Pontiac Grand Prix 1966 I 6.4 AUTOMATICO (303 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Pontiac y puesto a la venta entre 1966 y 1966, es importante resaltar que este coche tiene 59 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe Hardtop, además tiene 303 CV disponibles dentro de su motor 6400. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.89 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Grand Prix de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 885.000 km. Debemos tener en cuenta que con 59 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: cambiar una rueda, codificar llave, luz de airbag, gasoil, no arranca, tubo de escape, marcha atras, pantalla táctil, concesionario, arreglar y alternador entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Grand Prix 1966 I 6.4 AUTOMATICO (303 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.
Opiniones de Pontiac Grand Prix 1966 I 6.4 AUTOMATICO (303 CV) Gasolina