Pontiac Grand Prix 1968 Coupe Hardtop I 6.9 AUTOMATICO (320 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Grand Prix 1968 I 6.9 AUTOMATICO (320 CV) Gasolina
El Pontiac Grand Prix 1968 I 6.9 AUTOMATICO (320 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Pontiac y puesto a la venta entre 1968 y 1968, además esta gama cuenta con 58 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe Hardtop, tiene 320 CV en el motor de 6900. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.94 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Grand Prix de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 870.000 km. Hay que tener en cuenta que con 58 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: limpieza, frenos, testigos luminosos coche, avería motor, ruedas, temperatura, asientos, concesionario, temperatura, que problemas da y bimasa entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Grand Prix 1968 I 6.9 AUTOMATICO (320 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Grand Prix 1968 I 6.9 AUTOMATICO (320 CV) Gasolina