Pontiac Grand Prix 1972 Coupe Hardtop III 7.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Grand Prix 1972 III 7.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Pontiac Grand Prix 1972 III 7.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Pontiac y puesto a la venta entre 1972 y 1972, este modelo en concreto tiene 53 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe Hardtop, cuenta con 200 CV es su magnífico motor 7500. Es el modelo de Pontiac Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.99 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Grand Prix de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1972.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 795.000 km. Debemos tener en cuenta que con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: transferencia, luz de posición, palomillas, maletero, isofix, soluciones, pantalla táctil, transferencia, tacos del motor, pierde líquido y reprogramar entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Grand Prix 1972 III 7.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.
Opiniones de Pontiac Grand Prix 1972 III 7.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina