ITV cada año

Pontiac Grand Prix 1975 Coupe Hardtop III 6.6 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

Comercializado hace 51 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1975

Motor

Tiene un motor 6600

Consumos

Consumos: 0.9L/100 Km

8.7 Sobre 10

Valoración de este Pontiac:

Ficha Técnica del Pontiac Grand Prix 1975 III 6.6 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

El Pontiac Grand Prix 1975 III 6.6 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Pontiac y sacado al mercado entre 1975 y 1975, esta estupenda carrocería tiene 51 años. Este coche está clasificado como Coupe Hardtop, tiene en su haber 230 CV en el interior de su motor 6600. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.9 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Grand Prix de tipo "III".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1975.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 765.000 km. Es remarcable, que este coche con 51 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: desguace, extras, transferencia, turbo, kilometros reales, bateria, pulir faros, parachoques, kilometros reales, intermitentes y lámparas entre otras.

Fallos y Problemas de Pontiac Grand Prix 1975 III 6.6 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.

Opiniones de Pontiac Grand Prix 1975 III 6.6 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados