Pontiac Grand Prix 1976 Coupe Hardtop III 6.6 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Grand Prix 1976 III 6.6 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
El Pontiac Grand Prix 1976 III 6.6 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Pontiac y puesto a la venta entre 1976 y 1976, por otro lado, este vehículo tiene 49 años. Este coche está clasificado como Coupe Hardtop, lo acompañan unos 230 CV es su magnífico motor 6600. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.9 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Grand Prix de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 735.000 km. Hay que tener en cuenta que con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: intermitentes, filtro del aceite, que problemas da, lámparas, gomas, suena raro, luz airbag, plafón, embrague, embrague y desguace entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Grand Prix 1976 III 6.6 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.
Opiniones de Pontiac Grand Prix 1976 III 6.6 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina