Pontiac Grand Prix 1979 Coupe Hardtop IV 4.9 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Grand Prix 1979 IV 4.9 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
El Pontiac Grand Prix 1979 IV 4.9 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Pontiac y expuesto en el mercado entre 1979 y 1979, este modelo de coche tiene concretamente 46 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe Hardtop, cuenta con 135 CV disponibles dentro de su motor 4900. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.72 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Grand Prix de tipo "IV".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 690.000 km. Hay que tener en cuenta que con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: bimasa, fuga de aceite, tacos del motor, levas, capó, ventanilla, junta de culata, gases, luz de cruce, catalizador y cojinetes entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Grand Prix 1979 IV 4.9 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.
Opiniones de Pontiac Grand Prix 1979 IV 4.9 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina