Pontiac Grand Prix 1980 Coupe Hardtop IV 5.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Grand Prix 1980 IV 5.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
El Pontiac Grand Prix 1980 IV 5.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es uno de los modelos de Pontiac y vendido entre el año 1980 y 1980, esta estupenda carrocería tiene 45 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe Hardtop, tiene disponibles 160 CV en el motor de 5000. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Grand Prix de tipo "IV".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 675.000 km. Este coche, con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: llave, de serie, kilometros reales, revisión, filtro del polen, cerradura, testigo, cenicero, pastillas de freno, parabrisas y manos libres entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Grand Prix 1980 IV 5.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Grand Prix 1980 IV 5.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina