Pontiac Grand Prix 1981 Coupe Hardtop IV 5.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Grand Prix 1981 IV 5.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
El Pontiac Grand Prix 1981 IV 5.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Pontiac y comercializado entre 1981 y 1981, este modelo en concreto tiene 45 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe Hardtop, tiene disponibles 160 CV en su imponente motor 5000. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Grand Prix de tipo "IV".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 675.000 km. Hay que remarcar que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: libro de instrucciones, navegador, bombín, no arranca, fap, válvula, rótulas, molduras, frenos, arreglar y levas entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Grand Prix 1981 IV 5.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Grand Prix 1981 IV 5.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina