ITV cada año

Pontiac Grand Prix 1982 Coupe Hardtop IV 5.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 43 años

Modelo

El modelo es Pontiac Grand Prix

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Caballos de Potencia

El coche tiene 160 CV

7.4 Sobre 10

Valoración de este Pontiac:

Ficha Técnica del Pontiac Grand Prix 1982 IV 5.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

El Pontiac Grand Prix 1982 IV 5.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Pontiac y comercializado entre 1982 y 1982, es importante resaltar que este coche tiene 43 años. Su carrocería es de tipo Coupe Hardtop, lo acompañan unos 160 CV en el motor de 5000. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Grand Prix de tipo "IV".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 645.000 km. Es remarcable, que este coche con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: no arranca, molduras, cilindros, valor venal, cilindros, amperios batería, revisión, tubo de escape, casa oficial, amortiguadores y casa oficial entre otras.

Fallos y Problemas de Pontiac Grand Prix 1982 IV 5.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.

Opiniones de Pontiac Grand Prix 1982 IV 5.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados