Pontiac Grand Prix 1988 Coupe V 2.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Grand Prix 1988 V 2.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Pontiac Grand Prix 1988 V 2.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Pontiac y disponible en el mercado entre 1988 y 1988, esta carrocería además tiene 38 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, lo acompañan unos 140 CV en el interior de su motor 2800. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Grand Prix de tipo "V".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 570.000 km. Este automóvil con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: transferencia, reprogramar, de serie, pierde aceite, alerón, limpieza, bombín, intermitentes, fallos, filtro de la gasolina y libro de instrucciones entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Grand Prix 1988 V 2.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Grand Prix 1988 V 2.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina