Pontiac Grand Prix 1988 Sedan V 2.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Grand Prix 1988 V 2.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Pontiac Grand Prix 1988 V 2.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Pontiac y puesto en el mercado entre 1988 y 1988, esta estupenda carrocería tiene 37 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 140 CV en un motor 2800. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Grand Prix de tipo "V".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 555.000 km. Es remarcable, que este coche con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: alfombrillas, limpieza, filtro de la gasolina, cuanto cuesta, soluciones, revisión, alerón, luz de posición, que problemas da, sensores y fap entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Grand Prix 1988 V 2.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.
Opiniones de Pontiac Grand Prix 1988 V 2.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina