Pontiac Grand Prix 1989 Coupe V 3.1 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Grand Prix 1989 V 3.1 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Pontiac Grand Prix 1989 V 3.1 MANUAL (140 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Pontiac y comercializado entre 1989 y 1989, además esta gama cuenta con 37 años. Su carrocería es de tipo Coupe, dispone de 140 CV en su gran motor 3135. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Grand Prix de tipo "V".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 555.000 km. Es destacable, que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: seguro de coche, intermitente, ventanilla, mp3, impuesto de circulación, bluetooth, diagnóstico, rotura, sensores, maletero y cargador entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Grand Prix 1989 V 3.1 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Grand Prix 1989 V 3.1 MANUAL (140 CV) Gasolina