Pontiac Grand Prix 1989 Sedan V 2.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Grand Prix 1989 V 2.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Pontiac Grand Prix 1989 V 2.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Pontiac y disponible para su comercialización entre 1989 y 1989, este magnífico modelo tiene 36 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, además tiene 140 CV en su increible motor 2800. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Grand Prix de tipo "V".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 540.000 km. Por otro lado, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: kilometros reales, neumáticos, gomas, arreglar, tracción, euro 4, cuanto vale el seguro, cuanto vale el seguro, palier, averías y avería motor entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Grand Prix 1989 V 2.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.
Opiniones de Pontiac Grand Prix 1989 V 2.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina