Pontiac Grand Prix 1990 Coupe V 3.1 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Grand Prix 1990 V 3.1 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Pontiac Grand Prix 1990 V 3.1 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Pontiac y expuesto en el mercado entre 1990 y 1990, en cualquier caso, este modelo tiene 36 años. Su carrocería es de tipo Coupe, tiene 140 CV en el espectacular motor 3135. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Grand Prix de tipo "V".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 540.000 km. Debemos tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: gomas, asientos, junta de culata, parabrisas, manos libres, cierre centralizado, isofix, luz de cruce, fusibles, quitar rayón y distribución entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Grand Prix 1990 V 3.1 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Grand Prix 1990 V 3.1 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina