ITV cada año

Pontiac Grand Prix 1990 Coupe V 3.1 MANUAL (205 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

KM deseados para este coche

Menos de 525.000 KM

Generación

Pertenece a la generación V

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.6 Sobre 10

Valoración de este Pontiac:

Ficha Técnica del Pontiac Grand Prix 1990 V 3.1 MANUAL (205 CV) Gasolina

El Pontiac Grand Prix 1990 V 3.1 MANUAL (205 CV) Gasolina es un coche fabricado por Pontiac y puesto a la venta entre 1990 y 1990, esta carrocería además tiene 35 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, tiene en su haber 205 CV es su magnífico motor 3135. Es el modelo de Pontiac Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Grand Prix de tipo "V".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 525.000 km. Este coche, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: marcha atras, capó, ESP, bobina, gps, testigos luminosos coche, bimasa, luz de carretera, valor venal, turbo y pastillas de freno entre otras.

Fallos y Problemas de Pontiac Grand Prix 1990 V 3.1 MANUAL (205 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.

Opiniones de Pontiac Grand Prix 1990 V 3.1 MANUAL (205 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados