Pontiac Grand Prix 1991 Coupe V 2.3 MANUAL (160 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Grand Prix 1991 V 2.3 MANUAL (160 CV) Gasolina
El Pontiac Grand Prix 1991 V 2.3 MANUAL (160 CV) Gasolina es uno de los modelos de Pontiac y vendido entre el año 1991 y 1991, este modelo de coche tiene concretamente 35 años. Este tipo de carrocería es Coupe, dispone de 160 CV en el interior de su motor 2260. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Grand Prix de tipo "V".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 525.000 km. Es importante resaltar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: averías, reprogramar, luz de cruce, neumáticos, testigo, pastillas de freno, silentblock, luz de carretera, anticongelante, módulo abs y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Grand Prix 1991 V 2.3 MANUAL (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Grand Prix 1991 V 2.3 MANUAL (160 CV) Gasolina