Pontiac Grand Prix 1991 Coupe V 3.1 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Grand Prix 1991 V 3.1 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Pontiac Grand Prix 1991 V 3.1 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es uno de los modelos de Pontiac y puesto en el mercado entre 1991 y 1991, este modelo en concreto tiene 35 años. Este vehículo es de tipo Coupe, por si fuera poco, tiene sus 140 CV en el espectacular motor 3135. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Grand Prix de tipo "V".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 525.000 km. Es destacable, que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: quitar rayón, euro 3, el coche da tirones, maletero, tracción, pantalla táctil, cenicero, gases, motor de arranque, limpieza y como saber los km reales entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Grand Prix 1991 V 3.1 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Grand Prix 1991 V 3.1 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina