ITV cada año

Pontiac Grand Prix 1991 Coupe V 3.1 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Motor

Tiene un motor 3135

KM deseados para este coche

Menos de 510.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.5 Sobre 10

Valoración de este Pontiac:

Ficha Técnica del Pontiac Grand Prix 1991 V 3.1 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Pontiac Grand Prix 1991 V 3.1 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Pontiac y puesto en el mercado entre 1991 y 1991, además esta gama cuenta con 34 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, lo complementan sus 140 CV en un motor 3135. Es el modelo de Pontiac Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Grand Prix de tipo "V".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 510.000 km. Además, contando con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: normativa euro, bollos, wifi, cuanto cuesta, bombilla, rótulas, cierre centralizado, lámparas, bujias, guardapolvos y suspensión roscada entre otras.

Fallos y Problemas de Pontiac Grand Prix 1991 V 3.1 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.

Opiniones de Pontiac Grand Prix 1991 V 3.1 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados