Pontiac Grand Prix 1991 Coupe V 3.1 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Grand Prix 1991 V 3.1 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Pontiac Grand Prix 1991 V 3.1 MANUAL (140 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Pontiac y distribuido entre el año 1991 y 1991, esta carrocería además tiene 35 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, tiene disponibles 140 CV en el interior de su motor 3135. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Grand Prix de tipo "V".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 525.000 km. Hay que remarcar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: luz de airbag, junta de culata, transferencia, fallos, parking, dimensiones, fallos, bombín, alerón, chivatos y pantalla táctil entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Grand Prix 1991 V 3.1 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Grand Prix 1991 V 3.1 MANUAL (140 CV) Gasolina