Pontiac Grand Prix 1991 Sedan V 2.3 MANUAL (160 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Grand Prix 1991 V 2.3 MANUAL (160 CV) Gasolina
El Pontiac Grand Prix 1991 V 2.3 MANUAL (160 CV) Gasolina es uno de los modelos de Pontiac y puesto en venta públicamente entre 1991 y 1991, además esta gama cuenta con 35 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, además tiene 160 CV en el espectacular motor 2260. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Grand Prix de tipo "V".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Pontiac. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 525.000 km. Por otro lado, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: suspensión roscada, bollos, kilometros reales, ralentí, luz de posición, chivatos, testigo fallo motor, avería motor, suena raro, correa de distribucion y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Grand Prix 1991 V 2.3 MANUAL (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Grand Prix 1991 V 2.3 MANUAL (160 CV) Gasolina