Pontiac Grand Prix 1991 Sedan V 2.3 MANUAL (160 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Grand Prix 1991 V 2.3 MANUAL (160 CV) Gasolina
El Pontiac Grand Prix 1991 V 2.3 MANUAL (160 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Pontiac y puesto en venta públicamente entre 1991 y 1991, esta carrocería además tiene 34 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene en su haber 160 CV es su magnífico motor 2260. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Grand Prix de tipo "V".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 510.000 km. Además, contando con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: vibraciones, soluciones, arreglar, euro 4, cenicero, euro 5, averia, cojinetes, cierre centralizado, asientos y gomas entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Grand Prix 1991 V 2.3 MANUAL (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.
Opiniones de Pontiac Grand Prix 1991 V 2.3 MANUAL (160 CV) Gasolina