ITV cada año

Pontiac Grand Prix 1991 Sedan V 3.1 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

KM deseados para este coche

Menos de 510.000 KM

9.1 Sobre 10

Valoración de este Pontiac:

Ficha Técnica del Pontiac Grand Prix 1991 V 3.1 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Pontiac Grand Prix 1991 V 3.1 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Pontiac y sacado al mercado entre 1991 y 1991, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 34 años. Este tipo de carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 140 CV en su imponente motor 3135. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Grand Prix de tipo "V".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 510.000 km. Hay que tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: cierre centralizado, cremallera de dirección, bobina, libro de instrucciones, fuga de aceite, cilindros, aparcar, cierre centralizado, averías, rótulas y ralentí entre otras.

Fallos y Problemas de Pontiac Grand Prix 1991 V 3.1 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.

Opiniones de Pontiac Grand Prix 1991 V 3.1 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados