ITV cada año

Pontiac Grand Prix 1993 Sedan V 3.4 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación V

Consumos

Consumos: 0.58L/100 Km

8.1 Sobre 10

Valoración de este Pontiac:

Ficha Técnica del Pontiac Grand Prix 1993 V 3.4 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

El Pontiac Grand Prix 1993 V 3.4 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina es uno de los modelos de Pontiac y disponible para su comercialización entre 1993 y 1993, en cualquier caso, este modelo tiene 33 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene en su haber 210 CV en su gran motor 3352. Es el modelo de Pontiac Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Grand Prix de tipo "V".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 495.000 km. Es remarcable, que este coche con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: arreglar, pinchazo, euro 2, gomas, robado, válvula, arreglar, que aceite lleva, wifi, tacos del motor y cargar bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Pontiac Grand Prix 1993 V 3.4 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.

Opiniones de Pontiac Grand Prix 1993 V 3.4 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados