ITV cada año

Pontiac Grand Prix 1993 Sedan V 3.4 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Motor

Tiene un motor 3352

Año de Fabricación

Se fabricó en 1993

8.8 Sobre 10

Valoración de este Pontiac:

Ficha Técnica del Pontiac Grand Prix 1993 V 3.4 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

El Pontiac Grand Prix 1993 V 3.4 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina es un coche fabricado por Pontiac y puesto en el mercado entre 1993 y 1993, por otro lado, este vehículo tiene 33 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, cuenta con 210 CV en un motor 3352. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Grand Prix de tipo "V".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 495.000 km. Además, contando con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: alarma, suena raro, antinieblas, luz de airbag, cuantos km dura, anticongelante, resetear, como saber los km reales, llantas, rótulas y inmovilizador entre otras.

Fallos y Problemas de Pontiac Grand Prix 1993 V 3.4 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.

Opiniones de Pontiac Grand Prix 1993 V 3.4 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados